COMEDYANTES. HUMOR CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN

«Comedyantes» es el programa que traslada a la televisión, la magia del humor en vivo. En él, podremos descubrir a grandes monologuistas y disfrutar con otros ya conocidos por el gran público.

45 minutos de la mejor comedia, repartidos en dos monólogos con D.O. Aragón, y un tercero con D.O. de fuera de esta tierra. 

PRESENTADOR

Desde la segunda temporada, el presentador es Luis Larrodera, que cogió el testigo de Miki Nadal, que fue quien estuvo al frente en la primera temporada. Para Luis, el género del monólogo no es nuevo, ya que le hemos podido ver actuando en el programa «Sopa de Gansos» (Cuatro), o en los espéctaculos teatrales de «Las noches de El Club de la Comedia» o en su show «¡Todo Cambia! (menos Jordi Hurtado)». 

L@S COMEDYANTES

A lo largo de las tres temporadas del programa, por él han pasado casi 50 monologuistas, aragoneses y nacionales. En la última temporada, la tercera, los protagonistas han sido artistas como Fernando Esteso, Iñaki Urrutia, Jorge Asín, Diego Peña, Valeria Ros, Yolanda Blanco, Nerea Garmendia, Pepín Banzo, Juako Malavirgen, Fran el Chavo, David Angulo, Dani de la Cámara, Mariano Bartolomé o Eva y Qué, entre otr@s.

DATOS DEL PROGRAMA

Género: Humor

Duración: 45′

Temporadas: 3 (2017 – actualidad)

Cadena: ARAGÓN TV

Formato propiedad de Miyagi Media

Domingos, a las 22:10h, en ARAGÓN TV.

¡Visita la web Oficial de Aragón TV y empieza a disfrutar con nuestros Comedyantes!

«Comedyantes a la carta»